sábado, 4 de mayo de 2019

2da. Parte EXPLICACIONES SOBRE LAS REVELACIONES DEL EVANGELIO DE SAN JUAN


Parte 4





Octubre 9 de l998

(copia de los 22 cuadernos manuscritos iniciados en l995)



EVANGELIO DE SAN JUAN



Prólogo



    1. 1. En el principio existía la Palabra

y la Palabra estaba con Dios,

y la Palabra era Dios.

       



(En el principio existía el Aliento Codificador Cósmico, El Espíritu (spiro, aliento); El Verbo- La Vibración-.

y La Vibración- el Aliento Codificador, el Espíritu Codificador-, estaba en la Energía Universal Cósmica

y La Vibración- el Aliento Codificador- era Uno, era Todo: la Energía Universal Cósmica)



2. Ella estaba en el principio con Dios



(La Vibración- El Principio Codificador-, estaba en la Energía Universal Codificadora Cósmica)



3. Todo se hizo por ella

y sin ella no se hizo nada de cuanto existe



(Todos los códigos existentes en La Vibración fueron decodificados por esa potencia centrípeta condensadora haciéndolos visibles.

Sin su potencia decodificadora, no se hubiera conformado en el mundo visible e invisible ningún código denso ni etéreo.



[Si. 24.2

                En la asamblea del Altísimo abre su boca,

               

                3. “Yo salí de la boca del Altísimo

                        y cubrí como niebla la tierra.



        El código energético Sabiduría es un código espiritual por ser uno con el Spiro Cósmico, con el aliento cósmico:  “salí de la boca del Altísimo”.  Es un atributo de la Energía Universal Codificadora penetrando todo lo energéticamente codificable.



                7. Entre todas estas cosas buscaba reposo,

                una heredad en que instalarme



        La Energía Crística- Críptica, oculta- Codificadora buscaba entre todos los códigos uno en el cual establecerse como codificador de Sabiduría in código, es decir, en cada código creado.



        8. Entonces me dio orden el creador del universo

                    el que me creó dio reposo a mi tienda.

                   y me dijo: ‘Pon tu tienda en Jacob,

                   entra en la heredad de Israel.`

       

        El Espíritu Cristico Universal/Jesús, el Oculto Elevador Universal- “Cripto”Jesús Universal-, que obra como ordenador Cósmico, obra como ordenador en la naturaleza, prolongándose en cada microcosmos, en cada una de sus criaturas , habitándola.

Recibió la orden de que su templo fuera el interior de la Humanidad dual- Jacob-, y habitara en ella como Elevador vibratorio por toda la eternidad,  en los herederos de la Humanidad toda- Israel-, los que tienen  en sí mismos la potencialidad de activarlo  y los que obedecen a su natural tendencia a la Elevación a pesar de la degradación que en ella produce el estado común de conciencia : “la madre de todos los vicios”]



[Gen.25.21 Isaac suplicó a Yahveh en favor de su mujer pues era estéril y Yahveh le fue propicio y concibió su mujer Rebeca.



        Cripto Jesús, el Oculto Elevador, la prolongación del Espíritu Crístico Cósmico que mora en todas las criaturas y en la  Humanidad de manera que el hombre en sí mismo sea un Elevador;  Cripto Jesús inter-cede con la Energía Cósmica, en favor de la Humanidad que sin su intervención- su Elevación de frecuencia vibratoria-, no produce efectos, frutos espirituales. 

Y la Energía Codificadora Cósmica, que es eterna porque de continuo se autoraciona le propició la forma de autoracionarse:- la ORación ENergética-, y la Humanidad es capaz de producir con ella, efectos elevadores, frutos: Salud, Sabiduría, Fortaleza, Amor, Consejo, Discernimiento, Temor de Dios.



22. Pero los hijos se entrechocaban en su seno



       (Pero la tendencia a la Elevación vibratoria molecular_  al contacto con la Supraconciencia_,  y  la tendencia a la degradación vibratoria molecular_ a la permanencia en el estado común de conciencia  formaban parte indisoluble de la Humanidad. Tanto en el seno de la Energía Superior Cósmica como en el seno de una mujer, los seres aún no decodificados, no manifestados en el mundo fenoménico,  permanecen en estado de Elevación, sin ningún tipo de pérdida energética)



23.  Yahveh le dijo

“Dos pueblos hay en tu vientre

dos naciones que, al salir de tus entrañas, se dividirán.



       (De la Energía Codificadora Cósmica/Dios, emanó el conocimiento universal de que mientras los seres permanecieran en su seno, permanecerían en sí mismos unidos, en el estado de Elevación, pero al salir a la luz, al plano de la conciencia, sufrirían la pérdida de energía propia de este último estado y se pondrían en ellos de manifiesto, sus dos tendencias: a la degradación y  desestructuración molecular, y a la Elevación y estructuración molecular.

Todo lo que permanece cripto, en el plano de lo oculto, tiende a la concentración, a la estructuración. Cuando se proyecta al plano fenoménico, al de la conciencia, al plano de los sentidos; al descender la vibración molecular por pérdida de energía, tenderá a la desconcentración, a la desestructuración)



27  Crecieron los muchachos. Esaú llegó  a ser un cazador experto, un hombre montaraz,

       

        (En el plano fenoménico, se pone de manifiesto la tendencia presente en el interior  del hombre a la degradación de frecuencia vibratoria molecular, a vivir en contacto con el estado común degradador de conciencia, alerta para capturar bienes terrenales;)



y Jacob un hombre muy de la tienda



(pero también está presente la tendencia del hombre a la Elevación de frecuencia vibratoria molecular, a comunicarse  con Dios mediante la o-ración, esto es, mediante la o -del latín: invocación divina, ración _costumbre diaria_, esto es, mediante la invocación divina de ración diaria, la tendencia a la toma de ración energética cotidiana, “el pan nuestro de cada día” ; al Oráculo de Yahveh del A.T, la postura bíblica corporal y respiratoria]





4. En ella estaba la vida

y la vida era la luz de los hombres.



        (En La Vibración- en la Energía Vibratoria Cósmica estaba la vida, la estructuración molecular; y ésta, existente en los hombres era  potencialmente tan elevada que se acercaba a la vibración molecular de la Luz , la claridad de pensamiento)



5. y la luz brilla en las tinieblas



        (y la potencia de la Altísima Elevación de frecuencia vibratoria que une, convive con la potencia de la degradación que desune)



y las tinieblas no la vencieron



        (y las potencias del caos no pueden vencer a las potencias del cosmos, del Orden).



6. Hubo un hombre, enviado por Dios: se llamaba Juan.



        (Hubo un nombre- un estado de Elevación de frecuencia vibratoria-  un testigo en el interior de la humanidad.

Juan es la Humanidad en el estado de Elevación total, uno que puede conocer la Luz  porque practica la OREN . Juan es La Elevación, el estado de Elevación en el hombre, el estado  de frecuencia vibratoria en el que el orante , percibe, adivina, la estrella en la frente)

       

7. Este vino para un testimonio, para dar testimonio de la luz,

para que todos creyeran por él.



        (Este estado de Elevación mora implícito en el hombre; es Cripto- oculto, invisible-. Mora en él para  mostrar en él los efectos potenciales de la Luz . Y para que todos  practicaran la   OREN    (“...para que todos creyeran” ) y supieran que podían lograr llegar a este estado vibratorio de Elevación óptima)



8. Por eso: No era él la luz,

sino quien debía dar testimonio de la luz.

       

        (La humanidad individual y colectiva no es en sí misma la Elevación. Ese es un nombre, un estado de frecuencia vibratoria  que la Humanidad tiene la obligación (debía) de alcanzar, para dar testimonio de sus efectos en ella misma, y lo más importante, trascenderlos hacia los demás).



9. La Palabra era la luz verdadera que ilumina a todo hombre que viene a este mundo.



        (El Poder Codificador Crístico Cósmico- Críptico, oculto-, era La Elevación en sí misma. Su Poder Codificador se prolonga en el sistema eléctrico- energético- de  cada  criatura , de cada individualidad,  que a su vez, es una decodificación superior de Dios sobre el mundo fenoménico, la tierra.

        Cripto- Cristo- en el hombre y en todas las criaturas, es una prolongación del Espíritu Crístico Universal Cósmico, la Persona Universal. Es una persona  (del griego, máscara) en el sentido de que está oculta al estado vibratorio común de conciencia  de la Humanidad. Está enmascarada tras su naturaleza espiritual, energética: tras su condición sutil e inmaterial. Jesús Cripto-  el Elevador Oculto-,  es la persona  que mora dentro, en el interior de la totalidad molecular de la humanidad y de todas las criaturas de Dios. En el hombre, es su propia persona)  



l0. En el mundo estaba,

y el mundo fue hecho por ella,

y el mundo no la conoció



        (Antes de decodificar sus códigos en el mundo fenoménico, con todas sus cosas y personas, el Codificador/Decodificador- la  Energía Superior Cósmica/Dios-, ya estaba;

        y el mundo fenoménico fue decodificado por la Palabra- el flujo Codificador/Decodificador/Dios portador de su Poder ,

        pero el mundo fenoménico_ el del hombre con su estado común de conciencia _, no tenía el conocimiento de ella, porque el mundo del plano común de conciencia , conoce las cosas utilizando sólo los sentidos y la razón que son limitados porque obran sólo en este plano .

        La humanidad- que también forma parte del mundo de los fenómenos-,  en el nivel común de conciencia , en su grado vibratorio limitado, no conoce en sí misma la Palabra y sus efectos codificadores y transformadores, porque no practica la Elevación; la Elevación de frecuencia vibratoria molecular mediante la OREN  método universal de acceso al conocimiento del  Supraconciente  ilimitado).



11. Vino a su casa,

y los suyos no la recibieron

       

(La Palabra- La Vibración- es el movimiento eterno de autoracionamiento universal. Esta vibración, este movimiento atómico sutil, se prolonga en la humanidad degradada- “vino a su casa”,  para que ésta pudiera autoracionarse.

La  Supraconciencia Cósmica-,  moró potencialmente en la conciencia  limitada de la humanidad. Pero como la humanidad  no practicaba la OREN, se mantuvo en el estado vibratorio cómun degradado de conciencia  por lo que sus corporaciones moleculares no pudieron sentir sus efectos, no la reconocieron)



12. Pero a todos los que la recibieron les dio poder de hacerse hijos de Dios,

a los que creen en su nombre;

       

(Pero la Palabra, la vibración máxima, a todos los que se sentaron en  OREN y la escucharon; les traspasó todos sus poderes como un padre que cuando se comunica con sus hijos, les traspasa sus enseñanzas para que  luego “puedan” valerse de ellas. Les traspasó sus poderes a todo aquel que se entregó, mediante la OREN   al accionar del estado vibratorio de Elevación- su santo nombre-,  en el interior de su cuerpo molecular.

        Sólo puede hacerse hijo de Dios, aquél que cree, esto es, que se entrega al accionar inteligente de la Energía de su propia persona, de la persona de Cripto Jesús- el Oculto Elevador, el hombre en sí mismo-, sentándose en  postura y acto de OREN .

“Creer” es sentarse en postura y acto de OREN , y completarse energéticamente- espiritualmente- con la Palabra, con El Verbo- La Vibración-. (Palabra y Verbo son la misma cosa)



13. la cual no nació de sangre

ni de deseo de carne

ni de deseo de hombre,

sino que nació de Dios



(La Palabra, no provino del plano fenoménico, del estado natural común de conciencia, sino del vasto campo de la Supraconciencia Codificadora Cósmica , la Palabra Universal)



14.Y la Palabra se hizo carne



        ( Y La Vibración Máxima, la Palabra, bajó el nivel  del grado de su potencia vibratoria para poder integrarse con el grado de carga energética con que vibra el cuerpo denso y etéreo que es en su totalidad el hombre, y poder así conectarse con su condición débil y  mortal. Y esto lo hizo porque tiene la facultad de condensarse a sí misma y formar todo el mundo visible animal, vegetal y mineral y al hombre en sí mismo)



..y puso su morada entre nosotros,



(y prolongó su morada en la Humanidad en la persona del Oculto Elevador, Cripto Jesús, que extiende su poder a través del  cerebro y de la médula oblongada- la matriz virgen y pura-, y a través de ella en todas y cada una de las moléculas del cuerpo denso como del etéreo.

De manera que Cristo- Cripto-, La Palabra, que nos conforma y asiste, la prolongación del Espíritu Crístico Cósmico, es, podría decirse sin eufemismos, el hombre en sí mismo.)



...y hemos contemplado su gloria



(y nosotros, cada célula de la Humanidad individual y planetaria, los que practicamos la OREN, contemplamos a posteriori todos los bienes que nos advienen, en salud física o en fortaleza o en amor o en consuelo o en codificación de conocimientos o dones; todo lo que cada uno necesite en particular, para el cumplimiento del plan Cósmico Superior Universal. La posterior contemplación de sus efectos es lo que nos transforma en testigos)



...gloria que recibe del Padre como Hijo único,

lleno de gracia y de verdad.



(Somos testigos de la gloria y los bienes o bendiciones que Jesús Cristo, la persona del hombre,  que fluye por nuestra  espina dorsal desde el cerebro, recibe de la Energía Cósmica Superior/Dios a través del chakra superior y del sistema de chakras que se encuentran en el campo energético sutil que nos rodea .

Somos testigos del poder único de Cristo- Cripto-, que por llegar a nosotros desde el Espíritu Crístico Cósmico/Dios, está lleno de gracias y de verdades,  que  nos dispensa cuando nos sentamos en postura y acto de OREN , y cuando luego de una hora, ésta es consumada. De ahí uno de los significados profundos de la palabra oración- (h)ora de ración)



15.    Juan da testimonio de él y clama:

“Este era del que yo dije:

El que viene detrás de mí

se ha puesto delante de mí

porque  existía antes que yo.”

       

(Juan, el estado óptimo de elevación de frecuencia vibratoria en la humanidad, comprueba en sí mismo sus efectos y pone de manifiesto:

“Este estado de frecuencia vibratoria óptima, era en mí, objetivo superior- del Espíritu Cósmico/Dios-

ahora, siendo yo prolongación suya,  es también mi objetivo

porque La Vibración Cósmica ha estado en mí

y mi vibración microcósmica ha estado en Ella desde siempre, antes de ser decodificado en el mundo fenoménico

porque La Vibración (el Verbo), existió desde siempre)



                                                       °

       

[Mt.26.63: Pero Jesús seguía callado

       

(El Oculto Salvador , Cripto Jesús, la persona del orante, no responde con sus efectos a los que no son sus testigos mediante la OREN )



P 2.23- ...el que al ser insultado, no respondía con insultos; al padecer, no amenazaba,  sino que se ponía en manos de Aquél que juzga con justicia.



        (Cripto, la persona de la Humanidad, enmascarada tras su condición de inmaterial e invisible, que recibe el aliento del Espíritu Críptico (Crístico) Cósmico desde el Cerebro a través del bulbo raquídeo , de la “boca de Dios”, que jamás se degradaba energéticamente y que elevaba al nivel justo la vibración de todos los códigos de aquel que se sentaba en postura y acto de  OREN provenía del cerebro, la morada en el hombre de la Elevación Máxima, del Orden Máximo, prolongación del aliento Crístico Cósmico de quien recibía su poder a través del sistema de chakras.)  



Hch.8.32.33: “Fue llevado como una oveja al matadero y como cordero, mudo delante del que lo trasquila, así él no abre la boca



        (“Cripto” Jesús, disponible en el cuerpo degradado de la humanidad para poder elevarla, no muestra sus efectos en quienes, por causa de los sentidos, pensamientos y razonamientos, propios del estado común de conciencia, merman su poder elevador.  Permanece mudo frente a los que no lo seguían, a los no orantes. Sólo salen Palabras-flujos energéticos codificadores-, de “la boca de Dios”, el bulbo raquídeo, cuando alguien busca su propia justicia energética en postura y acto de OREN)



33. En su humillación le fue negada la justicia



        (A Cripto Jesús, la persona del hombre, que es la fuente energética de “codificaciones”, de justificación energética dentro del cuerpo; a esa persona,  la actividad mundana de común degradadora en la cual vive la humanidad,  no le produce ningún efecto activador energético, ningún acto de justicia.



¿quién podrá contar su descendencia?



(¿qué partícula en la totalidad molecular del cuerpo de un  hombre no-orante, energéticamente descendido, podrá hablar del “Hijo de Dios”, de Cripto Jesús ...)



porque su vida fue arrancada de la tierra.



        (porque la mal llamada vida  del estado de conciencia cotidiano en que vive la humanidad, sin la práctica de la o.ración, priva al cuerpo molecular- la tierra-, de la acción ordenadora de la verdadera vida que produce la persona de Cripto Jesús- el hombre en sí mismo- cuando es activado por la OREN .)

                                         

Jr. 11.19:

Y yo que estaba como cordero manso llevado al matadero, sin saber que contra mí tramaban maquinaciones:

“Destruyamos el árbol en su vigor:

borrémoslo de la tierra de los vivos,

y su nombre no vuelva a mentarse



       

(Y yo el Centro del Orden, Jesús Cripto- el Elevador Oculto-, la prolongación en la Humanidad del Espíritu Crístico Cósmico, me ofrecía manso para sacarla del mundo de la desestructuración molecular, del mundo de los “muertos”, sin pensar que ellos mismos debido a la tendencia natural a la degradación energética maquinaban destruirme y borrarme del mundo de los creyentes, de los practicantes de la OREN . Esto lo hacían , para que el nombre mío- el estado de Elevación-, eternamente cripto en el interior de la humanidad, no se volviera a mencionar (a recuperar)]

                                              

                                                       °



16. Pues de su plenitud hemos recibido todos,

y gracia por gracia



(...pues de su total estado de Elevación vibratoria hemos recibido todos los bienes, merced a la consumación de la  OREN  , porque por la gracia de la entrega a Dios de nuestra parte, recibimos de Dios la gracia de la entrega de sus poderes, verdades, dones ,conocimientos etc.  completos. Todo lo recibimos por obra y gracia de la ración, de la oración, de la ORación ENergética, por la OREN)



17. Porque la Ley fue dada por medio de Moisés;



(Porque el Orden nos fue trasmitido por el “sacado de las aguas”, el Salvador- el Elevador- (de ahí, Moisés) desde la fuente de purificación que el pueblo idólatra no conocía: la Oración Bíblica, la OREN )



la gracia y la verdad nos han llegado por Jesucristo



(ahora sentados en  postura y acto de OREN , activando nuestro Elevador Oculto- a nosotros mismos- nos llega de Él, la gracia proveniente de la Energía Superior-Dios, en forma de bondades y dones)



18. A Dios nadie le ha visto jamás:

el Hijo único,

que está en el seno del Padre,

él lo ha contado.



(Al Orden Máximo Crístico, la Energía Superior Cósmica, nadie la ha visto porque es La Elevación Vibratoria Molecular en sí misma y su infinitud la pone fuera del alcance de todo ser, limitado por la restricción impuesta a su naturaleza.

        El Oculto Salvador (elevador) Energético, única “sucursal energética” en el interior de la Humanidad, prolongado del seno de la Energía Universal, es “Jesucripto”, el Elevador Oculto- (Elevador, Jesús; Cripto, Oculto).

Cuando nos sentamos en    postura y acto de  OREN  a través de Su poder- que mora en la espina dorsal-, concentramos en nuestro cuerpo una ración de Energía Cósmica Universal Codificadora/Dios,  su Padre, que a la Humanidad le llega a través  del cerebro que concretamente, debido a la acción extraordinaria de la OREN ,  nos decodifica en nuestra conciencia conocimientos, y verdades superiores, claro está que siempre que hayamos arribado a una frecuencia superior vibratoria. 

        Es nuestra persona, Cripto Jesús, la que “nos habla” energéticamente a través de los múltiples efectos salidos por “la boca de Dios”, el bulbo raquídeo: él lo ha contado).



                                               *



¿Alguien duda de que Cripto Jesús es una persona; de que es nuestra propia persona?; ¿de que la humanidad individual es un Elevador en potencia, es decir , un Jesús oculto tras su condición de inmaterial e invisible- de ahí una persona, nuestra persona-? ¿Alguien duda de que las imágenes que lo representan con actitud doliente necesitando una oración, son sólo un símbolo de nuestra propia persona necesitada, del verdadero Jesús, el Elevador que en potencia somos nosotros mismos, que obviamente está necesitando la oración cotidiana- “...el pan nuestro de cada día...”  - generada sólo por la postura corporal y sedente de la OREN  cotidiana?



                        Si alguien duda, no lea este libro.



Sólo siéntese todos los días en las horas magnéticas del amanecer o del atardecer o del mediodía o medianoche en postura corporal y sedente de OREN cotidiana.

Siéntese naturalmente sobre el perineo- el punto que se encuentra inmediatamente detrás del sexo-, en el suelo, sobre un almohadón duro, cruce las piernas de modo que las rodillas queden apoyadas en el suelo y forme así un trípode de equilibrio y acerque suavemente la base de los omóplatos (puede también sentarse en una silla de asiento recto con los pies descalzos apoyados sobre una manta de lana sin respaldarse).

Entre suavemente el mentón de manera que la nariz esté en la misma línea que el ombligo. Estire la nuca. Coloque las manos cerca de las ingles con las palmas hacia arriba. Con los ojos cerrados dirija la mirada al entrecejo y comience a respirar.....

Al inhalar, relaje totalmente el cuerpo y al exhalar, hágalo lo más lenta y profundamente posible. Continúe así, en calma, todo el tiempo que pueda- nunca menos de media hora-, con espíritu sin objeto, sin desear ni pedir nada.....

Despreocúpese. Jesús- su persona- se ocupa; lo ocupará totalmente  hasta darle cumplimiento, hasta completarlo con la ración, con la oración energética.



Si alguien duda de que Jesús y el hombre en sí mismo son una sola persona, no lea este libro. Sólo siéntese en postura y acto de OREN cotidiana y creerá.

Shin Ko. Ana Contreras
monja zen
anagiri@hotmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario