viernes, 3 de mayo de 2019

1ra. Parte EXPLICACION SOBRE LAS REVELACIONES DEL EVANGELIO DE SAN JUAN


BREVE EXPLICACION DEL LIBRO CON INTENCIÓN DEL AUTOR, TENDENCIA Y ESTILO.

Parte 1

El Mensaje Oculto de Juan es el complemento del contenido del texto literal de su Evangelio conocido, sin el cual, este último carece de sentido.

Está escrito respetando el orden de los versículos y de cada una de las 21 partes en el que se divide “El Evangelio de Juan”  en  La Biblia de Jerusalén.



Sólo habla de una cosa, de la imprescindible conexión de la Humanidad con la Energía Cósmica Universal/Dios mediante la OREN (sigla ésta que, como se explica en la Introducción, surgió por revelación de las dos primeras letras de  ORación ENergética). Esta postura corporal y sedente natural, de “Ración Energética” natural, es imprescindible para recuperar diariamente la ración de Vivración Cósmica perdida naturalmente, debido a los pensamientos,  razonamientos y actos.

Esta pérdida de ración que en el hombre disminuye diariamente su frecuencia vibratoria óptima, es la causante de todas las degradaciones en la que vive inmerso. Debido a su bajo grado vibratorio se manifiestan en su conducta el apego, el egoísmo, la debilidad, la confusión, etc, grado inferior de los códigos bipolares energéticos: apego/Desapego; egoísmo/Amor; debilidad /Fortaleza; confusión/Discernimiento, etc- por nombrar sólo algunos que componen la organización de alta complejidad que es el hombre. Estas degradaciones se producen precisamente por falta de ración, por falta de oración, por falta de OREN- de ORación ENergética.



En primer lugar habla del principio de todo lo creado: el VERBO, es decir, de la elevadísima VIBRACIÓN COSMICA– de ahí El Altísimo-, y de su prolongación en el sistema eléctrico de la Humanidad, el Elevador Oculto, Jesús Cripto, que necesita la ración diaria generada por el orante, para poder darle a éste cumplimiento, para poder completarle, y para que el nivel de su frecuencia vibratoria vuelva a unirse diariamente con el nivel de la frecuencia vibratoria galáctica.

 De este Conocimiento se desprende que la Elevación Cósmica/Dios, el Elevador microcósmico/Jesús (prolongación de Aquél en el sistema eléctrico de todo lo creado) y el hombre- ya consumada la postura y acto de OREN-, son unidad de frecuencia vibratoria.



De esta Elevación, de esta unidad de nivel de frecuencia vibratoria que sólo se alcanza con la ración- con la OREN cotidiana-, se desprenden todos los logros: los sentimientos “elevados”, los pensamientos “elevados”, y los actos “elevados”.



Aparece en este Mensaje hasta ahora desconocido, la insoslayable posibilidad para la humanidad individual y colectiva- posibilidad inherente a ella-, de resolución  en sí misma, de todos los malentendidos. Es lo que vuelve sensato lo absurdo, útil lo inútil, completo lo incompleto y mucho, muchísimo más. 

Mientras transcurrían los tres años que tardó en “aparecer” completo  “el verdadero significado del Evangelio de Juan” se podía advertir que era un mensaje para la humanidad encadenada a sus sufrimientos y degradaciones hasta ahora imposibles de detener.

En este Mensaje reaparece para ella aquí y ahora, la eterna posibilidad concreta de soltar las cadenas y detener las degradaciones.  Pero, esta posibilidad,  precisamente por ser obvia, es desconocida por ella.

En el  contenido de este libro, lo obvio, lo que es claro y luminoso y que está al alcance de sus posibilidades- de esta posibilidad suprema-, se le pone de manifiesto naturalmente al que lo lee; tan natural y efectivo como un simple desayuno.

Se podría decir sin eufemismos, que accediendo a este conocimiento, el que lo lee, se “desayuna”...  deja de ayunar,  con la “in-corpo-ración” del alimento esencial.



Este es el descubrimiento en sí mismo de un Conocimiento que se ha dado a conocer mediante su propio estilo: el de revelación. El Mensaje mismo lo impone, lo señala y lo dicta apareciendo súbitamente -  más allá de lo creíble-, en la conciencia de quien lo ha escrito, para completar  el texto literal de Juan. Así se ha revelado, sin haber sido pensado.



En cierta oportunidad quien lo escribe, se inscribió en un taller de Poesía. Al llenar la solicitud tuvo que optar ante una especial encrucijada: ¿Por qué escribía?; tres eran las opciones; intuitivamente y sin dejar de lado la ironía y el humor señaló: “para cambiar el mundo”.

Otros son sus móviles y otra su conciencia y nuevamente tiene que elegir. Y elige esta honesta apuesta de “salvar el mundo” o brindar para que se salve- para que se Eleve-,  este Mensaje que gratuitamente ha recibido.



En este momento crítico de peligro de desestructuración de la humanidad igno orante planetaria, Juan se vale de revelaciones para poder recordarle las claves de la práctica natural corporal y sedente olvidada, de conexión espiritual, la OREN- la ORación ENergética, imprescindible “para su Elevación de frecuencia vibratoria.

La frase “para su Elevación de frecuencia vibratoria” completa el significado  parabólico del texto literal “para su salvación”, porque involucra al orante y  le permite comprender que  su salvación- la liberación del peligro de desestructuración de la humanidad de la cual forma parte-, está en su sí mismo, en Jesús Cripto su propia persona invisible e inmaterial, que lo completará ya consumada la (h)ora de ración, la OREN. El orante comprenderá con el cuerpo su verdadera salvación – su elevación de frecuencia vibratoria -, cada célula de su cuerpo comprenderá en sí misma la Elevación, la salvación.



La mera lectura y comprensión intelectual del contenido de este libro, de este Mensaje: OREN -, mantendrá a la Humanidad en el estado vibratorio común de conciencia en el que vive, con la progresiva degradación y sus inevitables secuelas. La OREN espiritual –como lo indica esta última palabra- es un ritual, una costumbre diaria de incorporar la ración de Dios, con el eliento , el spiro, en postura sedente de oración.



En la Humanidad, los descubrimientos  espirituales surgen como vibración desde el elevado campo vibratorio de Supraconciencia atraídos desde el campo degradado de conciencia, en el momento en que sus condiciones insostenibles- vibratorias también-, necesitan recibirlo para elevarse.



Algunos descubrimientos han sido capaces de cambiar el eje del pensamiento de una época.

Pero  este conocimiento, si es dado a conocer a la conciencia común de la Humanidad, tiene el poder por sí mismo de cambiar su eje espiritual, sin importar los poderes degradantes  ya establecidos en ella y a pesar de ellos. Así es y no de otra manera.
     
                            
Parte 2


                                       INDICE



INTRODUCCIÓN: EL MENSAJE OCULTO DEL EVANGELIO DE JUAN surgido de la lectura del texto literal de La Biblia de Jerusalen. Sus dos revelaciones fundamentales:


1ra: Cristo = Cripto, el Oculto,  prolongación del ESPIRITU CRIPTO (Oculto) UNIVERSAL en el sistema eléctrico de la humanidad y de todas las criaturas.

2da: Aparición súbita (a través de un logo con una orden en su interior: OREN), de un señalamiento preciso:  la postura corporal y sedente de Oración Energética cotidiana, gesto único y universal de la humanidad de conexión con la frecuencia vibratoria Cósmica/Dios.

La Oración Energética- la OREN, es decir, la ración energética cotidiana está indefectiblemente unida al Elevador, a Jesús, la persona del hombre. Por esta razón, Jesús en el texto literal, pide de continuo la  oración.


PRÓLOGO



1 EL VERBO- La Vibración Cósmica y su prolongación microcósmica.


Cripto Jesús, el hombre en sí mismo. 1.15 (Hch.8.32-33)


2 LA BODA DE CANÁ. El enlace de la humanidad con la Ley Cósmica, con el “canon” divino mediante la OREN. El poder de un orante y el poder de un igno orante.


3 EL FARISEO UNIVERSAL- el que vive en el estado vibratorio común de conciencia-, el igno orante.

4 JESÚS Y LA SAMARITANA. Diálogo entre la humanidad y su propia persona, Jesús Cripto, el Elevador Oculto, ignoorado , el hombre en sí mismo .

5 JESÚS SANA A UN CIEGO DE NACIMIENTO. La OREN. La ración a Jesús, la persona de la humanidad y la posterior sanación y re/paración de la ceguera espiritual universal. 5.1

6 LA MULTIPLICACIÓN DE LOS PANES: Reiniciación diaria de la ración “cotidiana” a Jesús, la persona de la humanidad (...el pan nuestro de cada día danos hoy...). Momento culminante de la (h)ora de ración- la OREN- y la multiplicidad de efectos posteriores.


7 TIENDAS. Expansión de la Elevación vibratoria y la posterior plenitud energética generada por la postura de OREN

    8 LA MUJER ADULTERA. La humanidad adulterada (que se entrega a otro poder, el de la degradación vibratoria).

9 CURACIÓN DE UN CIEGO DE NACIMIENTO: Curación de la Humanidad sin oración energética (sin luz), por lo que su visión de las cosas no es nítida.

El ORANTE Y EL IGNOORANTE; diferentes sentimientos, pensamientos y actos. (Revelación fundamental) 9.18 a 34

  10 EL BUEN PASTOR: El que conduce a sus “ovejas” para que encuentren “buen pasto” (alimento espiritual)- la OREN- 10.1

• Mensaje a los pastores de diferentes religiones.

11. LA RESURRECCIÓN DE LAZARO OREN y sus efectos salvadores, elevadores en la Humanidad- el “muerto espiritual”-.)

12 FIN DEL MINISTERIO DE JESUS: (Fin del “misterio” del obrar de Jesús durante la OREN y preliminares de la efusión divina cósmica. Proximidad del cumplimiento de la (h) ora de ración- la oración-, con la posterior plenitud energética).

13 LA PASCUA: Cosecha de los frutos de la OREN. Tiempo para la cosecha: la hora de ración; la oración.

14 Creer en Dios: practicar la OREN. 14.1


15 LA VID(A) VERDADERA (Cripto Jesús, la prolongación en el sistema eléctrico del hombre de CRIPTO CÓSMICO)

   La floración energética. Los frutos de la OREN. 15.2

16 LA INTELIGENCIA COSMICA/DIOS

   La venida del Paráclito: La consumación de la OREN- práctica espiritual universal-, y el traspaso completo al orante, de todos los dones del  Espíritu Santo Universal (La Vibración Cósmica).

17  LA ORACIÓN DE JESÚS (Pedido (¡o!) de ración- de efusión divina- por parte del Elevador, la persona del orante en si mismo, consumada la OREN, la hora de ración)

18 LA PASIÓN: (el paso de un bajo nivel de frecuencia vibratoria a la elevadísima frecuencia cósmica galáctica mediante la hora de ración, mediante la OREN cotidiana. 18.1

19 La Elevación total. Plenitud energética (espiritual) ya consumada la OREN. 19.2

20 EL DÍA DE LA RESURRECCIÓN. 

El sepulcro hallado vacío. (Luego de la culminación de la  Elevación, comienza la mengua. El cuerpo en degradación vibratoria, sin plenitud energética y la re iniciación de la oración cotidiana)

PRIMERA CONCLUSIÓN

RED COSMICA DE  EFECTOS ELEVADOS  producida por la práctica de un orante.

Transmisión de datos cósmicos a los orantes universales. 20.30



EPÍLOGO.

21 La OREN y la solidez y unidad incorruptible de relaciones e interrelaciones energéticas  microcósmicas. 21.6

La ruptura energética de la RED de relaciones e interrelaciones planetarias, galácticas y cósmicas que genera un ig no orante- la humanidad ig no orante-.



Este es el Mensaje de Juan para la Humanidad:





OREN 

               ORación ENergética 

                  Ración Energética   

                        Oración   

(h)ora de ración







La oracion no se opone al texto literal de  los evangelios:  le da cumplimiento- lo completa-.

La OREN es una práctica corporal y respiratoria sedente universal cotidiana . No se opone a ninguna creencia ni a ningún hábito espiritual de la humanidad.
A nada se opone pero no deja nada sin hacer.



Parte 3  



                                    INTRODUCCION





        El Evangelio es un libro sagrado perteneciente a Israel, la Humanidad. Sus enseñanzas son de carácter universal. Precisamente por esto, para recibirlas, es necesario recurrir a nuestro espíritu de altruismo, con total desapego- si nos fuera posible-, de todo prejuicio, y de nuestro imperfecto e incompleto poder de razonamiento.

        Evangelio significa mensaje. Los que lo escribieron son mensajeros de Dios- la Energía Cósmica Universal-, para que la Humanidad en su totalidad, recibiera “cuando pudiera oír”, es decir, en estado de Elevación de frecuencia vibratoria, el mensaje del cómo de  su Salvación, del cómo de su Elevación, mensaje que aparece en la conciencia sólo en este estado óptimo de frecuencia vibratoria.

                Para comprender este mensaje se deben leer estas escrituras desde el conocimiento de que Dios es La Vibración Universal, la Energía Cósmica Universal que mediante la superior Elevación de su frecuencia vibratoria - de ahí El Altísimo-, sostiene el universo. Y de que su sólo poder único sostiene a todas las diversidades.

                 En el hombre se prolonga a sí misma, a través de su sistema eléctrico sutil de chakras, y del cerebro, la médula oblongada y sus ramificaciones nerviosas portando sus infinitos poderes y conocimientos. Obra tanto en el mundo visible como en su interior molecular invisible, con su misma Ley: la Elevación de frecuencia vibratoria.

                Para comprender el significado de lo que en su origen fueron estos manuscritos, es necesario saber desde el plano común de conciencia- estado desde el cual los estamos leyendo-, que ese significado ha sido revelado merced a la potencia de la Vibración Cósmica en acción, prolongada en el microcosmos humano cuando éste, luego de haber adoptado la postura de conexión cotidiana, ha logrado alcanzar el mismo nivel de frecuencia vibratoria de la fuente cósmica. En esa igualdad de nivel vibratorio, en estado completo, fluyen los conocimientos y datos.

                Todo el libro de Los Evangelios y en general todas las escrituras sagradas- por no decir todas las escrituras-, tienen un doble significado, uno de lo cuales está oculto. Este libro es el significado profundo y verdadero que completa el significado incompleto del texto literal.  Está construido versículo por versículo sobre la base de dos revelaciones fundamentales:

Así como en el texto literal el personaje principal histórico es Jesús, el Cristo, que produce milagros durante su misión sobre la tierra,  en el texto de su significado profundo el personaje principal- según revelación superior-, es “Cripto”,  la persona oculta en el interior molecular de la humanidad y de todas las criaturas, la prolongación inmaterial e invisible del Espíritu “Críptico”  Cósmico Universal en ellas, cuya finalidad es darles cumplimiento, completarlas.

Es “Cripto Jesús”, el “Oculto Salvador” o Elevador vibratorio, que obra tanto en la humanidad individual como en la planetaria como persona, es decir enmascarado tras su naturaleza sutil e inmaterial, sosteniéndola y asistiéndola. (En griego, persona significa máscara).

       

La otra revelación fundamental es la práctica espiritual que la humanidad puede y debe realizar para activarlo dentro del cuerpo con el fin de facilitarle su misión: la de darnos cumplimiento, la de completarnos energéticamente. 

La Revelación se manifestó como un logos con una orden adentro:    OREN   . Esta “orden”  surgió súbitamente de las primeras sílabas de las palabras ORación ENergética



Son las palabras las que siempre encierran el significado oculto de un texto literal, detrás de anagramas y acrósticos, significado que no es el producto del razonamiento, sino de la aparición súbita en la conciencia, de la comprensión de un aspecto de la Verdad irrevocable, producida por el estado de Elevación de frecuencia vibratoria que genera la  OREN .

 

        De esas dos revelaciones fundamentales se va abriendo un espectro de revelaciones menores- pero no por ello menos importantes-, que conforman la totalidad del verdadero significado del Evangelio, del Mensaje. 

       

        La Revelación es un acto luminoso. Es la aparición en el estado común de  conciencia, de un conocimiento o un “dato”, codificado hasta ese momento en el infinito campo de datos cósmico- el campo cósmico de Supraconciencia-, dato que se decodifica  en su prolongación, el cerebro humano, - el campo de la Supraconciencia en el hombre-, y cuyo carácter es  inapelable.

        De la misma manera que la luz, que en el plano fenoménico es producida por la energía eléctrica; en el plano oculto de frecuencia vibratoria de Supraconciencia, un acto de iluminación,  es producido por la fuente de Energía Cósmica Superior/Dios- superior por su elevadísima potencia vibratoria-, que se prolonga, como sabemos, en nuestro cerebro y nuestro sistema eléctrico sutil.

Este es el lugar donde en el hombre, el Espíritu Crístico que fluye de la Energía Crística Cósmica, tiene- por así decir-, su central eléctrica y su central de infinitos datos .
        Nuestro cuerpo es un universo personal. Es perfecto, por eso sagrado. Es la batería sagrada de Dios. Sagrada cuando está cargada de Energía Superior. No siempre lo está. Todo lo contrario.

Shin Ko. Ana Contreras
monja zen
anagiri@hotmail.com





1 comentario:

  1. Casinos, Games, Software, History, & History - DrmCAD
    There are 3 제주도 출장안마 casinos 삼척 출장마사지 that are listed here. 포항 출장샵 Casino, 구리 출장마사지 Games, Software, History, & History. 울산광역 출장샵 Find the casinos where you can play your games.

    ResponderBorrar